martes, 25 de marzo de 2014

Único e inimitable...

Han pasado los años y tu recuerdo sigue vivo en mi. Hoy en día sigo viendo tu cara entre las caras de la gente, sigo creyendo que sigues aquí, que nunca te has ido y que pronto volverás. 
Hay veces que te imagino a mi lado, pienso que me estas mirando y que sufres por mi tristeza permanente, por mis lágrimas continuas.

Mis recuerdos contigo parecen haber sido hace unos días, el día que te conocí, cuando me di cuenta de que te gustaba, mi primer beso contigo bajo la lluvia, la primera vez que compartiste conmigo un secreto...

Necesito hablarte, decirte lo que nunca te he dicho, que eras muy importante para mi, que siempre te quise y que nunca te olvidaré... Tantas cosas que preguntarte... Tantas cosas que compartir... Tantos momentos que te quedaban por vivir...

A día de hoy aún me pregunto "¿estás ahí?" "¿volverás?" y es que no me creo que todo esto haya pasado, que no aparecerás diciendo que he sido victima de una especie de broma macabra o que ha sido una tapadera para escapar de aquí.

Me tortura pensar donde estas... y es que no se como decir esto, pero no me puedo enfrentar a la idea de no tenerte más, prefiero pensar que sigues enfadado conmigo a darme cuenta de la cruda realidad. Y lo cierto es que no se si iré jamás, sería como convencerme a mi misma de que no volveré a verte y que no volveré a estremecerme cuando creo haberte visto pasar, ya no buscaré tu parecido en los demás.

Eras único e inimitable, mi querido Nan...


No hay comentarios:

Publicar un comentario