Hace ya tres años, el primer día de clase, se acercó a mí una chica desconocida, con unas sonrisa blanca que le abarcaba toda la cara. Parecía simpática y al hablarle, me di cuenta de que estaba algo perdida y que solo buscaba hacer amigos cuanto antes.
Ella era Clari, la que en tan solo este tiempo me demostró más que otras personas en 7 años. Compartimos muchas cosas juntas y en todos aquellos momentos en los que yo necesité de alguien, ella estaba allí, incluso conociéndome de poco menos de un año.
Ella es la clase de persona que cualquiera necesita a su lado y espero tenerla al mío siempre.
Cada una ha tenido problemas muy distintos y difíciles de superar, pero el tener a alguien que te escuche y te ayude, hace el problema más llevadero. Sin duda ella se ha convertido en esa persona, en mi mejor amiga; pero no todo han sido malos momentos, también hemos reído, salido alguna noche que otra, ido al San Froilán juntas, acampado en el jardín...
como dice el cura cuando va a casar a dos personas: Tú. Clara Sánchez Grandal, quieres a Alba López Varela como legítima esposa hasta que la muerte os separe? =)
¡SI QUIERO,SI QUIERO,SI QUIERO!
ResponderEliminarJo esposa,no me loesperaba para nada ,que recuerdos de foto,fue la primera juntas,EL COMIENZA (musica tenebrosa jajaja)
joooooooooooooo alba,eres genial genial genial genial geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!
me he emociado jaj
ojalá tengamos otro S.Froilán juntas,de momento....SOÑEMOS CON LONDRES :)
tequieroMUCHÍSIMO