Al paso de los días tu imagen sigue en mi mente con unos contornos cada día más difusos pero permanentes.
Creo recordar verte en cada esquina y es que, aunque me vaya a otra ciudad ¡Te recuerdo igual! Confundiéndote con la gente con cara de alegría y teniendo visiones tuyas de cosas que vivimos juntos..
¿Por qué no vuelves? Quizás porque no puedes... pero sin embargo es algo que no cabe en mi mente. ¡Se que te fuiste! ¡Soy consciente! Pero no logro entender el porqué, el como tú... ¿Tú? No puedes ser tú quien... ¡No!
Ya todo me da un poco igual porque hasta que no entienda todas esas dudas que hay en mi cabeza no voy a lograr continuar sin decaerme al preguntarme ¿Dónde estas... ?
Pero seré fuerte a pesar de todo porque se que estar de bajón no arregla nada, pero hay cosas que yo no voy a poder evitar, como entristecerme al ver una foto tuya y recordar que solo tengo eso, fotos.
Y esque me faltaba algo que hacer contigo, puede que parezca una tontería, pero el poder oír de tu boca salir un... "te perdono por todo" haría que estuviera mejor, no evitaría mi tristeza, pero quizás algunas tardes en mi cuarto llorando si...
Recuerdo tus abrazos, tus besos y tus sonrisas,
te recordaré siempre con un gesto alegre, aunque... sea difícil mantener siempre ese gesto.